Franja 2.jpg

ADOPTA UNA LATA

SESION DE FOTOS

EL PROYECTO

 

 

 

Primero que todo muchas gracias por tenernos en cuenta para poder colaborar con la elaboración de esta campaña. En términos generales la veo como una campaña conceptual y de story telling, debemos convencer a través de esta imagen que esta persona ha adoptado una cerveza.

 

No la trataré con un estilo de Lifestyle o real, mas bien, la trataré como una pieza publicitaria adonde todos los elementos son muy bien cuidados y adonde el humor esté presente. 

 

Hay algunos elementos claves para que la foto sea exitosa, tales como la actuación, el arte y ademas, aquí veremos brevemente como me imagino la campaña. 

 
Franja.jpg

ESTILO

 

El estilo de esta foto la veo muy publicitaria, veo todo bien cuidado y perfectamente pensado. intencionalmente producida. tanto el arte, como el vestuario y el talento, cada elemento debe sentirse perfecto.

 

aqui voy a poner algunos ejemplos de anuncios/fotos con el estilo que me imagino.

 

  

 

El talento en estas fotos es una de las partes mas importantes, pues necesitamos dar esa sensación de orgullo y felicidad de haber adoptado a una cerveza Aguila, solo con una expresión.

Buscaría talento mas de teatro que modelos de publicidad, necesitamos gente que comunique solo con su mirada lo que queremos lograr. Busquemos buenos actores tengan algo de carácter y personalidad en su look

Aquí algunos ejemplos de lo que una sola expresión puede lograr comunicar.

 

TALENTO

Franja.jpg

talento

 
Franja.jpg

ref orgullo

 

 

Algunas referencias que encontré de padres orgullosos o gente interactuando con objetos.​

 
Franja.jpg

el estereotipo

 

 

 

Nos apropiaremos del estereotipo de las imágenes que vemos en muchas paginas de stock o en publicidad tradicional, dandole un giro humorístico a la situación, pues lo que esta siendo adoptado no es una mascota sino una cerveza. Intentaremos tener este tipo de expresion, y actuación en la foto para que se entienda el sentimiento de este nuevo padre/madre hacia el nuevo integrante de la familia..la cerveza. 

aqui algunos ejemplos de referencia del estereotipo (Nota: esto nooo es lo que que quiero como producto final, pero son solo referencias de el tipo cliché que se usa)

 
Franja.jpg

personalidades

 

 

 

Serán 3 Key Visuals por lo tanto, me gustaría sentir que cada referencia no tiene nada que ver con la otra, ósea, que se sienta que son diferentes casas y diferentes personajes, para asi tener una campaña completa de 3 anuncios únicos.

 

Yo empezaría por identificar los personajes,  Imaginarnos como se llaman y como seria su estilo de vida. eso nos ayudara a identificar como es su ropa, su casa, su decoración, etc. Este tema me gustaría habalrlo con la agencia antes de hacer una propuesta de cada personaje y estilo de vida, pues no se si la agencia/cliente tiene en mente algun tipo de target definido o si podemos ser libres en la creación de esto, aqui podemos ser tan exagerados o tan sutiles como queramos por eso me gustaría primero discutirlo.

 

Pero la descripción que haríamos por personaje seria algo asi (esto es solo un ejemplo):

Rogelio, es contador de una compañía de venta de autos, es una persona conservadora pero divertida, tiene 48 años, tiene esposa y 1 hijo. Le gusta reunirse con sus amigos a tomar unas cervezas de ves en cuando y es un maestro del asador. Su casa es un poco conservadora, clásica, con elementos de madera y colores claros.

 
Franja.jpg

PORTAFOLIO

Mauricio Candela Photography 2020 ©™Copyright