COMO Te CONTROlAS

DALEX (VOZ) / GHETTO KIDS / HAPPY COLORS (DJ)

LA HISTORIA

La historia transcurrirá en un Motel típico retro y con personalidad. Tendremos varias puestas en escena en varias partes del Motel. La historia radica en una chica que es muy atractiva y sensual, pero no puede terminar de soltarse con los chicos, hay algo en ella que los demás no ven y es por eso que sucede esto. El punto central de las situaciones es que cuando uno de los artistas esta con ella a solas, al cambiar el punto de vista de cámara vemos que ella ve que con ella no solo esta el artista, esta mucha gente mas y por lo tanto se cohibe un poco. 

 

Abrirémos en una habitación del Motel, adonde están jugando cartas Dalex, Ghetto y Happy, una noche tranquila, cuando de pronto entra a los celulares de ellos una foto, una foto de una chica espectacular, un poco angelical pero muy sensual. Allí empezar el performance con la parte del teléfono.

 

Cortamos a ellos cantando afuera en el estacionamiento con un grupo de bailarines/personajes Z

 

Vamos después a tener varios performances adonde veremos a cada artista con la chica y haremos el cambio de plano viendo mas gente.

  1. Afuera de la habitación, en frente del hotel. Veremos a GHETTO cantándole a la chica y al cambiar el plano ell ve que ghetto esta con los demás artistas y con el grupo de bailarines.

  2. En la habitation podemos tener a DALEX, cuando hacemos el contra plano vemos a todos los artistas y a los bailarines/personajes Z

  3. Adentro del Auto podemos ver a HAPPY con ella y cuando ponemos la cámara dentro del auto vemos que afuera están todos mirándolos y bailando

Va a haber muchas cosas a interpretar en el video que no queremos decir, solo se dejaran abiertas para que el consumidor las interprete.

 

 

Por que ella no se siente sola? Por que es que ella no termina de soltarse con el y seguir sus locuras? Sera que es religion sera que es una chica muy pura? No sabemos!

 

También tendremos un ingrediente de algunos bailarines o coreógrafos que harán las veces de espectadores cuando estamos desde el punto de vista de ella. Ellos serán inspirados en la generación z y mas adelante hablare de ellos.

 

 

Al final terminaremos con full performance del todo el grupo, y la chica inocente y tímida ya esta bailando mucho mas sexy y suelta con ellos.

 

STYLING

 

GHETTO KIDS-----------------------------

.

 

DALEX------------------------------------

.

 

HAPPY COLORS------------------------------

 

CHICA

.

 

La chica sera una chica diferente al resto, un chica espectacularmente linda y sensual pero que es diferente en su modo de vestir y actuar, sera mas conservadora en su forma de ser pero veremos como cambia cuando esta con los artistas. Una chica que rompe visualmente con lo que la gente espera.

.

 

Vistamos a la chica de blanco, o negro, algo simplemente monocromático , utilicemos elementos diferenciadores para que la gente interprete el porque ella es diferente a las demás, Podremos tener la aureola de neon, o simplemente con la ropa pero ella es una chica conservadora con pantalón largo blanco pero a medida que va entrando en la intimidad con en Artista veremos un poco mas de su ropa interior

TALENTO STYLING

 

.

 

El talento general y/o bailarines tendrán una vestimenta haciendo alusión a la generación Z, hoy día cada cual tiene si identidad, los hombres se ponen falda,  las mujeres son más masculinas, en fin, no hay prejuicios.

La idea es hacer un estilo indefinido en todo sentido pero que haya coherencia entre ellos. Por ejemplo, todos los hombres con falda, o las mujeres maquilladas igual, también mantener una paleta de color consistente.